VIAJE CULTURAL A TOLEDO,PLASENCIA Y CACERES

Los próximos dias 19 al 22 de septiembre , la Asociación ha preparado un bonito viaje por tierras castellanos manchegas y extremeñas. según el sigiente PROGRAMA:

DIA 19 SEPTIEMBRE:

Salida a las 5,3o horas de las escuelas Safa- Parada en ruta para desayuno libre. Llegada a Toledo y acomodación en un hotel 4 estrellas. Pase por la ciudad hasta el almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita guiada con visita a la CATEDRAL.Cena libre.

DIA 2o- Desayuno.Salida don dirección a Plascencia. Acomodación en un hotel 4 estrellas. Tiempo libre. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita guiada a la ciudad monumental. Por la noche cena libre.

DIA 21.- Desayuno. Durente todo el dia lo dedicaremos a visitar, las bellas ciudades de la Alberca, el Monasterio de Yuste y Trujillo, con almuerzo incluido en restaurante. Terminadas las excursiones, regreso al hotel. Cena libre.

DIA 22.- Desayuno. Salida con dirección a Caceres. Visita de la ciudad histórica, con guia acompañante. Almuerzo en restaurente. Al terminar de comer paseo por la ciudad y a continuación regreso a Alcalá la Real. FIN.

LAS RESERVAS deberán hacerse a partir del dia 17 del present mes de agosto, mediante ingreso en la cuenta de la Asociación en Unicaja num.c/c;21030350660030006846.

PRECIO: 310 euros persona asociada y 37o euros para no socios, hasta completar un autobús de 55 plazas, por orden riguroso de ingresos.
Animo y ha disfrutarlo. TE ESPERAMOS.

No hay comentarios:

Memoria de actividades 2007

Memoria de actividades 2007